MATARON A SU HIJA DE 4 AÑOS, LA TIRARON EN UNA MALETA CON CAL; ¡YA ESPERAN A OTRO BEBÉ!

.

.

Se dio a conocer que la pareja de presuntos asesinos de su hija menor de edad Isabel Rojas, ya esperan a otro bebé, tiene varias semanas de embarazo.

La Fiscalía de la Ciudad de México los acusa de asesinar a su pequeña de 4 años de edad y ponerla dentro de una maleta con cal y enterrarla en la alcaldía Gustavo A. Madero.

EL HECHO…

Durante cinco días, el papá de Isabel se dedicó a buscar a su pequeña de 4 años. Acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) y les pidió ayuda para encontrarla. Les dijo que se la había llevado la madre de la niña con su nueva pareja. Y les reveló que la violentaban… pero de nada sirvió. A Isabel la mataron.

La Policía capitalina encontró el cuerpo sin vida de la pequeña. Estaba tirado a la orilla de unas sucias escalinatas de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la alcaldía Gustavo A. Madero. De la mamá y el padrastro, no había noticias.

Distintos grupos de agentes de la Policía de Investigación (PDI) intentaban, ahora sí, localizarlos.

Todo comenzó el pasado 11 de julio. Ese día, Iván Rojas Olvera, de 24 años acudió a la Fiscalía de Justicia en Gustavo A. Madero. Ahí denunció la desaparición de su hija.

Les explicó que su expareja, María Guadalupe Gallegos Pacheco, de 19 años y madre de la niña, se la había llevado.

Les dijo que había desaparecido junto con su actual novio, un sujeto de la misma edad llamado Noé Abraham Rodríguez Moreno. Con ellos desapareció también la madre de éste identificada como Yéssica Rodríguez Moreno.

El hombre les reveló que sabía que la violentaban y que temía por su vida. Explicó que la última vez que los vio fue en la casa que habitaban en Cuautepec Barrio Bajo.

También te puede interesar:  EL COMANDANTE ASESINADO, ERA UNA FICHITA, TENÍA 3 DENUNCIAS

La Fiscalía abrió el expediente CI-FIGAM-GAM-1/UI-1 S/D/01151/07-2021, como una Denuncia de Hechos-Extraviado o Ausente.

Sin embargo, la realidad es que no hicieron mucho por localizar a la mujer, a su novio, o a la niña.

Esto, a pesar de que confirmaron con testigos que la niña era violentada por su madre y su padrastro.

Tres días después, el caso fue enviado a la Fiscalía para Personas Desaparecidas (FIPIDE). Pero ahí tampoco hicieron mucho por hallar a la pareja o a la pequeña Isabel.

Iván Rojas y su familia se dedicaron a buscarlos. Distribuyeron sus fotografías y pidieron ayuda por redes sociales.  Pero no la encontraron.

La niña finalmente fue encontrada… pero muerta.

El personal de Fiscalía para Feminicidios tuvo que acudir a las sucias escalinatas de la Colonia Luis Donaldo Colosio, para recoger su cuerpo. A Isabel la mataron y la dejaron tirada en la calle. La pequeña, solo tenía cuatro años.

Información: C4 Jiménez