México es visto por EU como un país que le trabaja

Compartir...

trabajadores

El consultor de Desarrollo de Negocios Internacionales de Guanajuato, Jorge Acevedo en Canadá, Jorge Acevedo, dijo que Estados Unidos siempre ha tratado a México como trabajador, por lo que el resultado de las elecciones en el país vecino, no da garantía de que estaremos mejor que ahora.

“Hoy la gran oportunidad porque pase lo que pase hoy con las elecciones en Estados Unidos, no debemos preocuparnos, hay que ocuparnos, hoy es la gran oportunidad de con Canadá-México para fortalecer vínculos y relaciones”, enfatizó.

“No podemos cometer el error que ha venido teniendo con Estados Unidos, de tener a México como trabajador y no le interesa desarrollarlo, le interesa que lleguen productos baratos y no le importa realidad la calidad de las personas, con Canadá tenemos una gran ventaja, para Canadá lo más importante es la calidad de las personas”, indicó.

Captura de pantalla 2016-11-08 a la(s) 03.45.02 p.m.

 

EU piensa en muros, Canadá quita Visa  

Acevedo dijo que mientras que un candidato de Estados Unidos (Donald Trump) está pensando en poner más muros, Canadá esta quitando la visa.

“Le esta diciendo a México te doy un voto de confianza, te ayudó a crecer, crezcamos juntos, aprovechemos, otro te está explotando.

Señaló que México no debe estar preocupado por quien gane las elecciones, ya que tiene otros mercados importantes entre ellos Canadá para hacer negocios y crecer económicamente.

También te puede interesar:  CUBREBOCAS DETECTA A PERSONAS INFECTADAS

“Gane quien gane mañana México tiene la oportunidad de darse cuenta de que o crecemos como mexicanos sin la dependencia de Estados Unidos o nos va llevar la tristeza en los próximos años, y hoy lo podemos hacer”, comentó.

Refirió que Canadá cuenta con 35 millones de habitantes y tiene un consumo tres veces mayor al de Estados Unidos, es decir 100 millones de consumidores, por lo que resulta una excelente oportunidad, sin embargo hay que romper las barreras entre ellas la mentalidad de verse chiquito.

“Le tenemos miedo al inglés y el francés, por el frío y la distancia, rompamos las barreras, hoy tenemos la oportunidad de atender el merado canadiense de manera directa, no tengamos miedo, no nos debe importar quien gane en EU, debemos enfocarnos en que queremos en México, dejemos la partidocracia a un lado y convirtámonos en mexicanos exitosos, en Canadá ven a los mexicanos con gran potencial, cosa que en México no nos la creemos”, resaltó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.