MORENA INICIA PROCESO INTERNO CONTRA REGIDORES POR INCREMENTARSE SUELDO

.

[adrotate banner=»3″]

.

Celaya, Oto. (7 enero 2022).- En la dirigencia de Morena se desarrolla proceso interno a los regidores del municipios de Celaya que votaron por su aumento salarial en un 28%.

A través de un video en redes sociales el dirigente del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, Ernesto Prieto Gallardo, criticó la decisión de los servidores públicos que representan a su gobierno, mismo que abandera la austeridad.

«Nosotros no avalamos estas determinaciones y en el diálogo que que hemos sostenido con nuestros compañeros hemos manifestado nuestro rechazo a tal determinación», expresó.

El aumento que percibirán los regidores será de 13 mil 696 más a su salario.

El líder morenista en Guanajuato, manifestó que los de su partido secundaron la decisión de los panistas, sin embargo esto va en contra de las ideologías de Morena.

«Morena no esta de acuerdo con esta determinación, desde hace días hemos estado en contacto con nuestros representantes que secundaron esta decisión que no va con los postulados y principios de Morena, de austeridad republicana que defendemos. Hemos estado platicando con ellos, les hemos pedido que en cuanto haya oportunidad se pueda llevar a cabo un ajuste, y confiamos en que así sea», apuntó.

.

[adrotate banner=»8″]

.

También te puede interesar:  REVISAN HOTELES Y MOTELES PARA INHIBIR DELITOS COMOS SECUESTRO, EXTORSIÓN Y AGRESIONES SEXUALES