LE DEJAN AL GOBERNADOR 10 CUERPOS EN PALACIO

Compartir...

.

.

Zacatecas, Zac. (7 enero 2021).- Una camioneta con diez cuerpos fue abandonada frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas, situado en la conocida Plaza de Armas.

“A las 5:30 de la mañana me informan de una camioneta gris que vinieron a dejar aquí, frente al Palacio de Gobierno, con cuerpos aparentemente golpeados y lesionados”, dijo el gobernador David Monreal en un mensaje publicado en redes sociales.

Aunque no detalló el número de cuerpos hallados, el funcionario confirmó el hecho tras realizar un recorrido por la plaza principal de la capital del estado.

Además, precisó que el vehículo fue abandonado a un lado del monumental árbol de Navidad.

De acuerdo con reportes de medios locales, elementos de Seguridad Pública de Zacatecas descubrieron al menos seis cadáveres en el interior del automóvil, por lo que de manera inmediata acordonaron el lugar y calles aledañas para evitar el paso de peatones y vehículos.

Posteriormente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal ajustó la cifra de víctimas a diez.

Detalló que a la capital de Zacatecas y al municipio de Fresnillo llegarán refuerzos para la investigación de los hechos.

“Desde el primer momento se generaron las alertas correspondientes para dar con los responsables y evitar la impunidad, además de establecer la coordinación con el ejecutivo estatal, la Mesa de Paz y la Fiscalía General del Estado, a la cual se le brinda la colaboración correspondiente”, apuntó la SSPC en una tarjeta informativa.

.

.


Compartir...
También te puede interesar:  DETIENEN A 9 ACUSADOS DE BALACERA EN PANTEÓN Y CENTRAL DE ABASTOS