Muere cantante de Calle 13

 

Al menos 3 personas perdieron la vida hoy en la mañana en un choque registrado alrededor de las 9 a.m. hora del este de Estados Unidos. Entre los fallecidos se encontraban los cantantes puertorriqueños René (calle 13) y su hermano Eduardo Cabra (visitante calle 13). El accidente ocurrió en un boulevard en la ciudad de Nueva York, Nueva York.
El accidente involucro a 3 vehículos, el deportivo en el que viajaban los artistas, una camioneta Dodge, y un Nissan altima. El conductor de la camioneta también perdió la vida al instante mientras que una familia de 4 personas que viajaban en el altima se encuentran en condición grave en el hospital.
El conductor de la camioneta según los primeros reportes, se paso una intersección a alta velocidad impactando al carro deportivo y quitando de forma instantánea a los 2 artistas. El altima después impacto a la camioneta en la parte de atrás.
La muerte de Calle 13 y Eduardo Cabra tiene al mundo de la música y el espectáculo conmocionado y las reacciones ya se están haciendo presentes a través de las redes sociales de acuerdo al portal de univision.com
El manager de calle 13 confirmo la noticia a través de su cuenta de twitter, y pidió a los fans unirse en oración por el lamentable fallecimiento de los jóvenes músicos.
«Calle 13 te nos adelantaste en el camino! Le deseamos pronta resignación a tu familia, sabemos que tu bebe acaba de nacer y estamos con tu familia para lo que se ofrezca», es lo que publico en su cuenta de facebook el manager del artista.
Mas detalles del accidente donde perdiera la vida calle 13 serán transmitidos en el transcurso del día de hoy por Univisión y Telemundo. También se espera una conferencia de prensa esta tarde para oficialmente declarar muerto a calle 13 y Eduardo Cabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.