MUERE MILITAR QUE APOYABA A DAMNIFICADOS EN FATAL ACCIDENTE

Abasolo, Gto. (8 Septiembre 2021).- Uno de los elementos del Ejército Mexicano que realizaba labores de rescate en Abasolo para damnificados murió al caer de la unidad tras ser impactada por un tráiler.

El militar iba con otros 30 elementos rumbo a otras zonas de desastre para ayudar a las familias afectadas por las lluvias dentro del Plan de Contingencia DN-III-E.

La unidad del Ejército fue impactada por el tracto camión y el militar cayó al asfalto y fue alcazado por las llantas de la pesada unidad, por lo que murió de manera instantánea.

El accidente se presentó cerca de la 8:00 horas cuando los 5 vehículos Mac que transportaban al menos a unos 30 militares se disponían a reunirse con los demás grupos que se encuentran en Sarabia y de donde estos serían distribuidos a los diferentes municipios, donde se están reportando afectaciones a causa de los desbordamientos de los ríos y presas en el Estado.

El chofer del trailer con placas de circulación 597-WL9 fue detenido por los militares para ponérselo a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron paramedicos, sin embargo confirmaron que el miitar había muerto, por lo que finalmente arribaron al lugar personal del Servicio Médico Forence (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y comenzar con las indagatorias del hecho.

También te puede interesar:  FAMILIA DE "EL MENCHO" VIVE EN EU LEJOS DE LA VIOLENCIA