Muere niño de 4 años por comer pizza; sus padres están graves

Captura de pantalla 2016-08-01 a la(s) 03.44.51 p.m.

Un menor de 4 años murió luego de que comiera una rebanada de pizza en la pizzería CIAO. Los padres del menor se encuentran hospitalizados en la clínica del IMSS T-21.

La Procuraduría de Justicia informó que el pasado sábado 29 fueron a comer pizza al restaurante en mención, ubicado en bulevar Torres Landa, una hora después los tres presentaban malestar estomacal, vómito y diarrea.

Los familiares de Hugo Leonel Soto Villegas el menor de 4 años de edad, mostraron su indignación a través de redes sociales.

“No encuentro la palaba adecuada que defina en este momento la sensación de ira, coraje, frustración y encono que me invade. Amigos hacerlos conscientes de la falta de higiene, seguridad, calidad y ética de CIAO PIZZA que costaron la vida de este pequeño. Pero también de la negligencia del personal del IMSS, quienes sin medir la gravedad dieron de alta a dos enfermos graves, uno de ellos ha fallecido y mi sobrina aun está delicada”, dice el post de Eddie César Villegas Zermeño.

Pero además responsabilizan al personal del IMSS por presunta negligencia, ya que dieron de alta cuando aún estaban graves.

La Procuraduría de Justica informó que hasta el momento no se sabe la causa de muerte, y se esperan los resultados de las pruebas toxicológicas que se le realizaron al menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.