MUJER PRETENDÍA METER MÁS DE 2 KILOS DE DROGA A PENAL

Compartir...

.

.

Ana en su visita conyugal pretendía ingresar con 2 kilos 221 gramos de marihuana al Ceprereso en Valle de Santiago.

La mujer traía la droga adherida a unas tablas de maderas y pensó que no la descubrirían.

El hecho ocurrió cuando la mujer que se identificó como Ana “N”, llegó a la aduana principal solicitando ingresar material al área laboral, entre las cosas que pretendía pasar, se encontraban dos tablas de madera que eran para una persona privada de la libertad que se encuentra interna en el Centro Penitenciario.

Dichas tablas tenían unas dimensiones de aproximadamente 58 centímetros  de ancho por 1.20 metros de largo con un grosor de 2.5 centímetros, sin embargo, al revisar las maderas los guardias de seguridad notaron que tenían un peso fuera de lo normal.

Ante esta circunstancia, el material sospechoso fue verificado a través de la aduana inteligente mediante el aparato de rayos X, se observó una especie de doble fondo con un material extraño en el interior.

Tras abrir las maderas encontraron en cada una de ellas, dos envoltorios de papel pasante los cuales al ser revisados contenían en su interior una hierba verde y seca al parecer mariguana, dando un peso total de 2 kilos 221 gramos.

Derivado de lo ocurrido, los guardias de seguridad penitenciaria del CePreReSo Mil de Valle de Santiago, aseguraron la droga y a la mujer que pretendía ingresarla, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

También te puede interesar:  REGRESO A CLASES EN GUANAJUATO SERÁ EL 10 ENERO

.

.


Compartir...