MULTIHOMICIDA SE ESCONDÍA EN GUANAJUATO

Guanajuato, Gto. (2 marzo 2022).- Un sujeto acudado de asesinar a dos mujeres y un hombre se escondía en Guanajuato, y hoy fue localizado para ser procesado por el multihomicidio.

José Ángel ‘N’ es acusado del triple asesinato ocurrido en Escatepec, Estado de México hace un año, y al parecer una vez que cometió su fechoría huyó para esconderse en Abasolo.

El presunto homicida de 33 años de edad fue localizado en la zona centro de Abasolo, por lo que fue aprehendido informó la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM).

El hecho

Las investigaciones del Ministerio Público que José Ángel entró a una casa y golpeó al hombre con un objeto que le ocasionó la muerte. Por otra parte, a las dos mujeres las estranguló, después enterró los tres cadáveres dentro de la misma vivienda.

Las víctimas fueron un hombre y dos mujeres, de las cuales una era menor de edad, los tres vivían en un inmueble de la colonia Portero del Rey en Ecatepec.

Más tarde, los familiares fueron identificados como: Astrid, de 10 años; Blanca, de 46 años quien era la madre de la pequeña y Juan, de 76 años, el abuelo.

Astrid, Blanca y Juan fueron reportados como desaparecidos desde noviembre del 2020, debido a ese reporte, las autoridades pudieron iniciar los trabajos de busqueda.

También te puede interesar:  UN CONGRESO SOLO DE PROTAGONISMO POCO PRODUCTIVO: TRANSPARENCIA MEXICANA

Ingresaron a la casa de Ecatepec y luego de inspeccionarla, localizaron los cuerpos de los tres miembros de la familia.

Luego de la detención, José Ángel “N” fue trasladado al Estado de México donde fue puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.