«NI EN LA MÁS OBSCURA PESADILLA»; PIDE JUSTICIA HERMANO DE EMPRESARIO EN SALAMANCA

.

.

Salamanca, Gto. (21 septiembre 2021).- “Ni el la más obscura pesadilla, pareciera sacado de una película” fue lo que escribió Eddie Romero, hermano de Mauricio Romero Morales, una de las víctimas del ataque con explosivos en un restaurante de Salamanca en su perfil de facebook.

Con tristeza espera que con este hecho que le costó la vida a su hermano sirva para poner una mayor atención a lo que pasa en Salamanca, una ciudad marcada por la violencia.

Mauricio Salvador Romero Morales y Mario Alberto Hernández Cárdenas socio y gerente del restaurante Barra 1604 murieron a causa de la explosión de un artefacto afuera del restaurante, la noche de este domingo.

“Ojalá la muerte de Mauricio, mi hermano tan querido, sea la mecha que inicie ese gran cambio que tanto anhelamos todos, tener ciudades en paz y recuperar a nuestro Salamanca añorado”, escribió en su cuenta de Facebook.

Eddie lamentó que Salamanca se haya convertido en una ciudad violenta, marcada con hechos como en el que perdió la vida su hermano.

“Lo que sucedió supera nuestra imaginación, es difícil asimilar la pérdida, pero es aún más difícil concebir las formas tan viles y perversas suceden hoy. Siempre creemos que eso solo pasará a nuestro alrededor pero que nunca llegará a nuestros seres queridos; pero un día te enfrentas a esto, un acto Terrorista que trastoca la tranquilidad no sólo de nuestra familia, sino de toda una comunidad que hoy llora como nosotros la pérdida de personas buenas y trabajadoras, que para los ojos de esas basuras el éxito ajeno es el incentivo para cometer estos actos inhumanos”, escribió en su cuenta.

Dijo que su hermano era un hombre de bien, trabajador, emprendedor sin embargo “hoy somos rehenes de ellos, de una bola miserables, de delincuentes, de políticos y funcionarios incompetentes, que nos han llevado, han convertido en parte de una sociedad podrida, donde a pesar de que somos más lo buenos, los malos son los que nos gobiernan”, sentenció.

También te puede interesar:  REGRESA FGEG MÁS DE MEDIO MILLÓN A ESPOSA DE "EL MARRO", LIDER CRIMINAL

.

.