.
.
Una niña ayudó a que una pareja de ladrones que entraron a su casa fueran capturados y hoy enfrentan un proceso legal por el delito de robo calificado, esto en la colonia Los Olivos en el municipio de Celaya.
Los sujetos de nombre Aarón Orlando “N”, Carme Estela “N” y Juana “N” quienes fueron detenidos en una acción rápida de la Policía Municipal, con dinero y joyas.
Los padres de la menor fueron a traer despensa y dejaron a sus hijos en casa tomando sus clases en línea, cuando los ladrones entraron.
La niña se encerró con su hemanito en una de las recamaras y desde ahí habló con sus papás a quienes alertó del robo.
Los padres estaban llegado a su domicilio y dieron aviso a las autoridades. La pronta respuesta de los preventivos fue primordial para la captura de los sujetos.
.
.
Los ladrones de casa-habitación vigilaron un inmueble ubicado en Los Olivos y esperaron a que los dueños salieran del lugar para meterse y robar. Los hechos ocurrieron el pasado 03 de septiembre de este año, cuando el ofendido Gilberto “N”, salió en compañía de su esposa para comprar la despensa.
El padre de familia la tranquilizó a su hija en línea mientras alertaba al 911 para pedir la intervención de la policía.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]