NIÑA DE 3 AÑOS HERIDA, Y UN JOVEN MUERTO POR CRUCE EN BALACERA

.

.

Una niña de 3 años y un joven de 19 años fueron víctimas de un enfrentamiento entre criminales. El muchacho murió y la niña resultó herida por varios impactos de bala.

El hecho se registró en la colonia Las Arboledas en León. 

El jóvenes salió de su casa para ir a la tienda, y fue justo en ese momento que sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones a una vivienda donde presuntamente se vende droga.

El hecho se registró este sábado a las 3 de la tarde aproximadamente,.

Fueron varias las personas que pasaban mientras se escuchaban los disparos, algunos se tiraron al piso para resguardarse, sin embargo la niña y el joven no tuvieron suerte.

Los sujetos se fueron en motocicletas una  vez que dispararon, mientras que los vecinos de la zona llamaron a los cuerpos de emergencia.

El joven murió en el lugar, bañado en sangre, mientras que la menor después de ser hospitalizada se reportó fuera de peligro.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la escena criminal, en tanto peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantaron el cuerpo del joven. En tanto que personal de la Fiscalía en el Estado comenzó la investigación de los hechos.   

.

.