No afecta Trump a Sapica

Pese a crisis económica y el efecto Donald Trump el Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) no se ha visto afectado, todo el espacio para expositores nacional e internacionales está ocupado donde se proyecta concretar 18 millones de pares en ventas antes, durante y después de Sapica.

Empresas de Japón, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, el Salvador, Panamá, Perú y Guatemala han confirmado su asistencia con miras de hacer negocio con empresas de Guanajuato dedicadas al calzado y en general del sector cuero calzado.

En esta edición Otoño-Invierno se realizará del 14 al 17 de marzo, donde se espera la llegada de compradores además de empresas expositoras del Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Jalisco, Veracruz, Nuevo León, Baja California, Zacatecas y el estado anfitrión Guanajuato.

Sapica se consolida como una de las ferias más importantes de América Latina y se ha ganado el reconocimiento como una de las mejores en el mundo, en plataformas como Las Vegas, Alemania e Italia.

En un espacio de 45 mil metros cuadrados de exhibición, se contemplan 2 mil stands y 850 expositores de empresas nacionales e internacionales.

ESTRATEGIA

Esta edición destaca el toque artesanal a fin de dar un valor agregado a los productos.

El Salón de la Piel y el Calzado contará como cada edición con nueve pabellones con diferentes tipos de calzado: alta moda, casual, dama vestir, deportivo, niño, vaquero y marroquinería.

Esta edición se suma con mayor impacto el pabellón de empresas en desarrollo, a través del cual se pretende darles impulso a 120 micro empresas; así como el pabellón del conocimiento donde a través de conferencias los productores y representantes de las área de marqueting podrán tener acceso a las nuevas formas de ventas a través de internet, y el mercado online.

En la presentación del programa de Sapica asistió el recién nombrado presidente de la Cámara de la Industria y el Calzado en Guanajuato (Ciceg), Raúl Hórnner Luna; así como el presente de Sapica, Luis Gerardo González.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.