.
.
Baja California (13 Agosto 2021).- Los niños de entre uno y tres años de edad aproximadamente, cuyos cuerpos fueron localizado en rancho El Descanso ubicado en Playas de Rosario fueron asesinados por su padre, quien fue detenido en la garita de San Ysidro cuando regresaba a Estados Unidos, informó el fiscal Central de Baja California, Hiram Sánchez Zamora.
Matthew Taylor Coleman, de 40 años, arribó al Hotel City Express ubicado en Rosarito, el 7 de agosto pasado a las 8 de la noche, donde se registró presentando su licencia de conducir del estado de California.
El 9 de agosto a las 2 de la tarde, salió del hotel acompañado de los dos menores, y de acuerdo a la FGE, recorrió 29 Km para llegar al Rancho El Descanso, donde se presume que lesionó a los dos infantes y a 10 metros los abandonó donde perdieron la vida.
¿Por qué mató a sus hijos?
Matthew Taylor Coleman confesó a agentes estadounidenses haber disparado a sus dos hijos con un fusil de pesca submarina y haber abandonado sus cuerpos en un rancho en Playas de Rosarito.
Aseguró que los pequeños tenían «ADN de serpiente», y «creía que sus hijos iban a convertirse en monstruos, por lo que tenía que matarlos».
El hombre, que es adepto del movimiento conspiratorio QAnon, dijo que sabía que estaba haciendo mal, pero que «era el único curso de acción que salvaría al mundo».
.
.
Señaló a los agentes que estaba «iluminado por las teorías conspirativas de QAnon y los Illuminati y que estaba recibiendo visiones y señales que revelaban que su esposa (…) poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos».
En sus declaraciones a las autoridades federales, Coleman dijo que creía estar «salvando al mundo de los monstruos».