PANISTAS QUE HICIERON CAMPAÑA PARA MORENA, LOS EXPULSARÁN

Compartir...

.

.

Silao, Gto. (5 noviembre 2021).- Un total de 16 panistas será expulsados del partido por haber operado en la campaña del actual presidente municipal de Silao.

Eduardo López Mares, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció algunos eran miembros activos, incluso participaron en la contienda interna para elegir al candidato a la alcaldía del municipio y luego se fueron a la campaña con los de Morena.

Refirió que pese a la traición tienen derecho a la audiencia antes de la expulsión, sin embargo al ser concluentes deberían renunciar, refiró el lider panista.

Los panistas que apoyaron en la campaña al ahora morenista Carlos García Villaseñor, fueron el hoy tesorero municipal Héctor Mauricio Verver y Vargas Martínez, al director de Servicios Públicos Mario Roberto López Remus y el titular de Promoción Rural Martín Aguilar, Martín Aguilar Ramírez. Este último participó en la contienda interna del PAN en busca de la alcaldía de Silao que hoy está en manos del expanista Carlos García Villaseñor.

Se sabe también que ya presentaron renuncia la directora del DIF y el director de Desarrollo Social, Marcela Caballero Ruiz y Jesús Salvador Roncha Hernández, respectivamente.

.

.


Compartir...
También te puede interesar:  ALCALDE INVITA A CAPITALINOS SUMAR PROPUESTAS PARA LA CIUDAD