PARA DAR DE COMER A ANIMALES Y PAGAR NÓMINA ABRE ZOOLÓGICO

.

.

Ante la falta de recursos y en un esfuerzo por tener como pagar la nómina y dar para comer a los animales, el Zoológico de León abrió sus puertas a los visitantes.

El director del parque Zoológico, David Rocha, explicó que se han dejado de percibir 23 millones de pesos por la contingencia por lo que alentó a las familias leonesas.

Las familias podrán ingresar en auto como máximo 4 personas e incluye palomitas y refrescos por el costo de 250 pesos.

El parque lo hará cuidando las medidas sanitarias por la Secretaría de Salud, y los visitantes podrán ver a los animales desde su vehículo.

Esta es una medida que servirá para que los niños y padres de familia puedan tener un tiempo de esparcimiento ante el encierro y al mismo tiempo puedan cooperar ante la grave situación económica por la que atraviesa el Zoológico en la ciudad.

La apertura será a partir del martes 28 del presente mes, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El director del parque Zoológico, David Rocha, explicó que el acceso será por la entrada búfalo y la ruta tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Aclaró que los visitantes no podrán bajar de sus vehículos, excepto para ir al baño.

Las personas no podrá descender del vehículo, salvo para el uso de los baños.

“En el lugar donde estén los animales habrá señalética que te irá orientando de qué pista debes colocar. Nosotros prestaremos una memoria USB con la guía cargada para que lo puedan conectar a su vehículo. Si no tienen entrada para USB, nosotros les vamos a prestar un radio para que puedan ir escuchando y disfrutar de esta experiencia”, refirió.

 

También te puede interesar:  [VIDEO] ¡POR CRISIS! SE RENTA FOX PARA CANTAR LAS MAÑANITAS