PARATLETISMO DE GUANAJUATO LOGRA 47 PRESEAS

.

.

Guanajuato, Gto. (30 octubre 2021).- Esta semana concluyeron los Juegos Paranacionales Conade 2021 y los representantes de paratletismo de Guanajuato de las categorías juvenil superior y menor, cerraron con 6 preseas más que sumadas a las de la categoría juvenil mayor, suman en total 47.

En el último día se ganaron 4 oros, 1 plata y 1 bronce con lo que, las categorías juvenil superior y juvenil menor totalizaron 24 metales, que sumados a los que se cosecharon hace una semana en la juvenil mayor, en total fueron 36 oros, 9 platas y 2 bronces.

Los últimos metales fueron: Oro con Regina Guadalupe Gómez, Diana Lizbeth Peñaflor Pérez y Amairany Rubio Pizano, las tres en la prueba de los 200 metros planos.

Por su parte, Daniel Almanza Martínez se coronó como el mejor lanzador de jabalina de la clase T12 categoría juvenil superior.

En tanto que, la última presea de plata se la colgó Luz Gabriel López Macías en la prueba de los 200 metros planos y el bronce llegó por conducto de Iván Montenegro en lanzamiento de bala.