PARIS, HIJA DE MICHAEL JACKSON CONFIENSA QUE AMA MÚSICA DE CHRISTIAN NODAL

Compartir...

EU (8 junio 2024).- La aparición de Paris en la pasarela fue uno de los momentos más esperados de la noche, pues se le pudo ver luciendo uno de los diseños exclusivos de Desigual, con el que Paris caminó con la confianza y el estilo que la han caracterizado en su carrera como modelo.

Al finalizar el desfile, Paris Jackson se mostró accesible a los medios de comunicación, ofreciendo distintas entrevistas en las que una de las preguntas más recurrentes fue sobre la cultura española.

Paris admitió con sinceridad su falta de familiaridad con la cultura española, especialmente con la famosa paella. «No, no estoy muy familiarizada con la paella. Yo soy de California, así que la cocina a la que estoy acostumbrada es la de América Central y la mexicana», comentó la también cantante, destacando su aprecio por la diversidad culinaria de América Latina.

De la misma forma, otra de las anécdotas más comentadas de la noche fue cuando se le preguntó a Paris sobre su cantante español favorito. Sin dudar, respondió:

«Por supuesto que escucho música española. Christian Nodal es mi favorito». Los medios españoles rápidamente le señalaron que Nodal es, de hecho, mexicano. Paris, demostrando su sentido del humor y disposición para aprender, respondió: «Oh, vale. Me informaré mejor. Pensaba que te referías a música en español. Pero sí que conozco a Rosalía. Me parece cool».

¿Quién es Paris Jackson y qué hace?

Paris Jackson, cuyo nombre completo es Paris-Michael Katherine Jackson, es la hija del legendario cantante Michael Jackson y la enfermera Debbie Rowe. Nació el 3 de abril de 1998 en Beverly Hills, California, y es la segunda de los tres hijos de Michael Jackson.

También te puede interesar:  DECLARAN CULPABLE A DONALD TRUMP CON DELITOS GRAVES

Desde hace varios años, la joven ha seguido una carrera en el modelaje, donde ha trabajado con varias marcas y ha aparecido en importantes publicaciones de moda; de la misma forma, ha sido el rostro de diversas campañas y ha desfilado en pasarelas de alto perfil, destacando su participación en eventos de marcas reconocidas como Chanel y Desigual.


Compartir...