ASESINAN A PROMOTOR ARTÍSTICO

Compartir...

San Felipe, Guanajuato.-  La mañana de este sábado fue asesinado un hombre de quien se sabe fue delegado en la comunidad Fábrica de Melchor, además de promotor de cantantes y sonidero en aquella zona.

El hoy occiso de nombre Alfonso Muñiz murió de varios impactos de bala, uno contundente en el tórax.

Fueron varias detonaciones las que se escucharon, lo que alertó a los habitantes, quienes llamaron al 911 central de emergencia. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

A través de sus redes sociales los familiares y amigos informaron del fallecimiento de “El Tejano” como era conocido, así como las muestras de cariño.

El hecho causó consternación entre los habitantes de San Felipe, toda vez que se trataba de una persona activa en los ámbitos de distintas festividades, además de sociales. Además de organizar los eventos musicales en festividades como la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería, y el Festival del Mezcal, fue delegado de la comunidad de Fábrica de Melchor.

“El Tejano” fue además el encargado de llevar los cantantes a los cierres de campañas de los candidatos en los pasados procesos electorales.


Compartir...
También te puede interesar:  FISCAL TENDRÁ QUE OFRECER DISCULPAS Y REPARACIÓN ECONÓMICA A BÁRBARA BOTELLO