Parque Metropolitano un atractivo para hacer negocio

Compartir...

parque

El Parque Metropolitano en los últimos años ha sido un atractivo para hacer negocio ante la alta afluencia, se puede ver desde empresas dedicadas al gym instaladas prácticamente en el parque hasta otras que ofrecen masajes en lo que es un área protegida.

La construcción de una cafetería al parecer sin fines de lucro para quien donó la inversión, fue la alerta para que el tema de los comercios dentro del parque se hiciera mediático.

Siguen luchando para no demoler la cafetería

La construcción de la cafetería en el Parque Metropolitano continúa parada, los sellos de clausura continúan puestos en la obra que tiene un avance de más de un 90 por ciento a decir de los albañiles.

En pasados días autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) clausuraron la obra por no tener permisos y por estar dentro del Nivel del Agua Máximas Extraordinarias (NAME) de la Presa del Palote.

La construcción y el material es cuidado por un albañil, quien señaló que desde que se pusieron los sellos de clausura los empresarios (donadores) no ha acudido.

En la lista de los donadores para la construcción de la cafetería destacan los dueños de Tejas el Águila y el ex dueño del equipo León, Valente Aguirre. La placa donde se agradece la aportación continua al frente con los nombres de los empresarios.

También te puede interesar:  PAISANO ABRIRÁ UNA PALETERÍA "LA MICHOACANA" EN DUBÁI

Eduardo Lozano, Viviano Vega, José de la Cruz Navarro, Daniel Durán, Jesús Pérez Ceballos, Jorge Maciel, Alejandro Arena Barroso, Miguel Gómez Orozco, Jorge Gómez Anaya, Julio Rivera, Juan Bernardo Gómez, Armando Ceballos, Valente Aguirre Meza.

En dicha área hay juegos, palapas y la pista

El sitio donde está construida la cafetería que ha sido clausurada por estar dentro de los niveles del agua de la presa, también se localizan juegos para niños, palapas (donadas por dueños de Tejas el Águila), así como la propia pista donde corren deportistas.

Con el alto nivel de agua que registró la presa en pasados días el agua rebasa la pista donde las personas que trotan o pasean en bicicleta tienen que pasar por un puente improvisado en dicha área.

Las pantallas de led continúan instaladas

Las pantallas publicitarias de led continúan plantadas, aunque sin uso. Cabe hacer mención que las mismas fueron colocadas en la pista y no cuentan con uso de suelo.

Los monitores fueron ofrecidos por la empresa Global Led, y el trato era permitir su instalación para difundir publicidad de la empresa y en contraparte difundir mensajes del Parque Metropolitano.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.