PIDE PRÓRROGA DIPUTADO ACUSADO DE VIOLACIÓN

Compartir...

.

.

Irapuato, Gto. (3 noviembre 2021).- Jorge “N”, el diputado del PAN que es acusado de violación consiguió una prórroga hasta el día 15 de noviembre para el cierre de investigación.

Para la investigación se solicitó la camioneta donde presuntamente se cometió el abuso sexual, sin embargo la esposa se ha negado a entregarla.

Esta sería la segunda prórroga que se otorga por parte del juez en el caso, identificado con la causa IP1621-1098, ya que el plazo de dos meses otorgado para la investigación se venció el pasado 31 de octubre.

Durante la audiencia que duró poco más de una hora y media, se determinó que si bien la cónyuge no está obligada a declarar en contra de Jorge, no puede ocultar información o pruebas requeridas en el juicio.

HECHO

Se sabe que el político panista ofreció un convivió para celebrar su triunfo como diputado, al temino de la fiesta llevó a la víctima a su domicilio, ya que esta se encontraba alcoholizada.

Antes de llegar al domicilio de la víctima, Jorge aprovechó para abusar sexualmente de ella.

TRES MESES EN PRISIÓN

El 31 de agosto Jorge Romero acudió por su propio pie a la audiencia con una mochila en mano, aun no puede comprobar que no cometió la violación.

También te puede interesar:  NIÑOS TOMAN ARMAS PARA DEFENDER SUS COMUNIDADES DE NARCOTRAFICANTES

El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del Municipio de Irapuato; la presentación de la camioneta en el juicio fue requerida por la parte acusadora.

.

.


Compartir...