PIDEN DIPUTADOS PANISTAS SE ESCLAREZCA CRIMEN DE SU COMPAÑERO

.

.

Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, lamentaron el asesinato de su compañero diputado Juan Antonio Acosta Cano, a su vez enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

“Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que den con los responsables y se lleven ante la justicia, y se esclarezca el motivo de este artero ataque”, indicaron en un comunicado.

“Los diputados de Acción Nacional en el Estado condenamos este artero y cobarde crimen ocurrido el día de hoy en el municipio de Juventino Rosas, por lo que exigimos a la Fiscalía General del Estado realice una profunda investigación para llegar hasta sus últimas consecuencias, a fin de llevar a los responsables a la justicia”.

Los integrantes el Grupo Parlamentario del PAN reconocieron el compromiso y trabajo que realizó el diputado Juan Antonio Acosta Cano, dentro del servicio público en su natal Juventino Rosas, así como en las diferentes instancias en Gobierno del Estado y en el Poder Legislativo.

“Las y los legisladores del PAN manifestamos que en Guanajuato debe prevalecer la paz, la tranquilidad y la justicia, hacemos un llamado a la sociedad a la unidad y cerrarle los espacios a quienes pretenden dañar a nuestra entidad mediante estos atroces hechos”.

Este martes, Juan Antonio Acosta Cano, diputado local de Guanajuato fue asesinado cuando hacía ejercicio.

El ataque al legislador generó consternación en el municipio, el gobernador de GuanajuatoDiego Sinhue Rodríguez externó sus condolencias a los familiares y condenó el atentado.

También te puede interesar:  BUENA RESPUESTA EN VACUNACIÓN, JÓVENES ACEPTARON SINOVAC

El mandatario estatal hizo un llamado a la Fiscalía General en el Estado para el esclarecimiento del asesinato.

.

.