Piden justicia por muerte de detenido

Foto especial

El policía preventivo que presume golpeo hasta causarle muerte cerebral a un detenido por riña ya fue vinculado a proceso, señaló el procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

“Se ha ejercitado acción penal en contra de una persona, que se está definiendo su situación jurídica ante el órgano jurisdiccional, las audiencias han sido públicas y ahora se está en el proceso judicial”, indicó.

El hecho se registró en la colonia San Javier el pasado viernes cuando Luis Carlos Regalado de 35 años participaba en una riña, al parecer los preventivos al tratar de poner orden, se les paso la mano y al darse cuenta que el hombre estaba grave lo trasladaron al Hospital Regional en donde fue diagnosticado con muerte cerebral.

APOYO

Los familiares pidieron apoyo a las autoridades municipales para cubrir los gastos del sepelio ya que en esta zona las familias que viven en su mayoría son hogares en extrema pobreza.

Sus padres y familiares pidieron justicia y castigo por la muerte de Luis Carlos ya  que aseguran fue golpeado mientras iba esposado a bordo de una patrulla.

 

También te puede interesar:  SÍ AL NUEVO MUSEO DE LAS MOMIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.