Si no votamos promovemos a los partidos que no queremos

Captura de pantalla 2015-04-10 a las 21.30.04

Norma Nolasco, candidata por el 6 distrito federal, por el partido Movimiento Ciudadano, pidió a los ciudadanos hacer valer su voto en las urnas, “el voto útil” , ya que señaló el no ir a votar no es un voto de castigo para los políticos, sino por el contrario favorece a los que están en el poder.

“El decir yo no voy a ir a votar o el invitar a las personas a no vayan a votar, lo único que estamos haciendo es promover a los grandes partidos”, enfatizó.

Nolasco criticó los gastos exorbitantes que los partidos grandes están gastando en la compra del voto, por lo que invitó a los ciudadanos a manifestar su apoyo o rechazo con su voto este 7 de julio.

“Aquellos partidos de los que tanto nos quejamos, aquellos partidos que traen millones de pesos para el trabajo ordinario y más ahora con las elecciones el doble de recurso para hacer un dispendio de este recurso, pues lo único que hacemos es beneficiarlos a ellos, el no ir a votar lo que ocasionamos es que estos partidos crezcan más”, lamentó.

Dijo que es necesario que los ciudadanos conozcan a los candidatos y sus propuestas para saber cuales son los mentirosos de siempre.

“Mi invitación es que hagamos un voto útil, el conocer a las personas que están en las candidaturas, quienes son los y las candidatas, que me están proponiendo, y al conocer las propuestas nos daremos cuenta quienes son los mentirosos de siempre, los que siempre nos han propuesto, lo que nunca nos han cumplido, y cuales son las propuestas reales, sólidas, contundentes de candidatos y candidatas que estamos ofertando una solución integral para la ciudadanía”, apuntó.

También te puede interesar:  SILAO SE DESCARTA PARA CONTRATAR DEUDA

En el tema de seguridad comentó que es necesario un programa integral de sociedad y gobierno; así como la prevención del delito.

“En el tema de seguridad es necesario, que armonicemos la ley, es necesario que tengamos programas de prevención al delito, es necesario que tengamos programas de prevención a la violencia al interior de los hogares, programas de prevención en contra de las mujeres, de las niñas y de los niños, que son las principales victimas de esta situación”, manifestó la activista social.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.