Piden revocación de mandato a alcaldesa de Celaya 9 mil ciudadanos

Ya son 9 mil las firmas de ciudadanos que piden la revocación del mandato de la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, por la situación de violencia e inseguridad que impera en el municipio.

Algunos ciudadanos representantes acudieron este lunes al Congreso local de Guanajuato, sin embargo fueron atendidos solo por diputados de Morena.

Hace unos días la presidenta municipal recomendó a los ciudadanos inconformes que se pongan a trabajar por el bienestar de la ciudad, ya que la solución depende de todos.

.

.

Reconoció en tanto la problemática de inseguridad que en los últimos meses a colocado a Celaya en uno de los municipios con más hechos delictivos, como asesinatos dolosos, extorsiones y robo de vehículo principalmente.

En la ciudad varios negocios han cerrado a causa de la situación de violencia, y aquellos que se atrevieron a salir a manifestarse por el cobro de piso que los criminales les exigían, ahora están muertas (comerciantes de tortillerías).

Los legisladores opositores al gobierno escucharon las quejas de los ciudadanos que se quedaron con las ganas de que los diputados panistas los atendieran.

Foto: Zona Franca

También te puede interesar:  DETIENEN A MÁS DE 100 PERSONAS Y ASEGURAN 30 MIL DOSIS DE DROGA EN OPERATIVO