PLEITO POR PIROPO CAUSÓ ASESINATOS DE JINETES QUERETANOS

.

.

La pareja de jinetes queretanos que fueron localizados calcinados en el vehículo donde viajaban en Valle de Santiago, Guanajuato fueron asesinados tras una pelea en un bar con criminales de un grupo delictivo.

Uno de los sujetos ya fue capturado, se trata de Juan Manuel “N” alias el “Mane”, quien al parecer le faltó el respeto a la joven jinete de nombre Karen al tratar de “piropearla”.

El hecho molestó al novio de nombre Lorenzo Ríos, quien peleo a golpes con el sujeto, sin embargo desconocía que pertenecían a un grupo de la delincuencia organizada.

Luego de la pelea, los criminales siguieron a los jinetes cuando salían del bar y los asesinaron y prendieron fuego a su vehículo.

La camioneta de la joven de nombre Karen fue localizada después de varios días de haber sido reportada como desaparecida por sus padres en Querétaro.

El hecho consternó a la sociedad queretana, ya que los jóvenes pertenecían a familias reconocidas por su actividad económica y deportiva.

En Querétaro hubo un llamado de los líderes de cámaras empresariales, quienes recomendaron a sus agremiados y en general a los queretanos para que evitaran viajar a Guanajuato ante la violencia de los grupos criminales.

También te puede interesar:  [VIDEO] ¡MOMENTOS DE HORROR! APUÑALA 30 VECES A SU MUJER EN CAMIÓN URBANO