POLICÍA DISPARA A DETENIDO TRAS DARLE UN PUÑETAZO

.

.

LEÓN, GTO. (24 marzo del 2022).- Un policía tiró un balazo a un detenido tras darle un puñetazo, el hecho fue grabado por un conductor que pasaba justo en el momento.

Según la narración del preventivo el hombre dañó la patrulla con un arma blanca, y cuando intentó detenerlo el sujeto lo golpeó, el agente sacó su pistola y ya en el piso le disparó.

El suceso quedo grabado y ya es viral en las redes sociales. El municipio informó que el preventivo permanece detenido en tanto se desahogan las pruebas de la investigación. 

HECHO 

Era casi la media noche cuando el preventivo se encontraba en El Barrio de San Miguel y paró aun hombre para revisarlo, sin embargo este le respondió con un puñetazo y corrió, el agente sacó su pistola y le disparó. 

En el boletín, la dependencia señala que el hombre, primero golpeó la unidad de Policía con objetos contundentes y luego agredió físicamente al agente, quien respondió detonando su arma a cargo.

El hombre presenta lesiones en el costado izquierdo, por lo que permanece hospitalizado, en tanto el policía de nombre Juan Efraín permanece detenido por su presunta responsabilidad y abuso de autoridad. 

Seguridad Pública, informó que cuenta con los videos de las cámaras de vigilancia pública, los cuales pondrán a disposición de la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar:  EXIGEN ESCLARECIMIENTO DE ASESINATOS DE PERIODISTAS

.

.