POLICÍAS GOLPEAN A MUJER, VIDEO SE HACE VIRAL

.

.

Leon, Gto. (26 julio 2021).- Un video se hizo viral donde se pueden ver que policías municipales cometen abuso de autoridad, una mujer policía se lanza contra una fémina cuando ve que graba la detención de un joven.

En el vídeo de poco más de un minuto dos preventivos hombres someten a un joven, hecho que es grabado por una mujer, sin embargo los agentes piden a su compañera que vaya tras la mujer, por lo que la mujer policía se dirige a ella para quitarle el celular con el cual los filmaba, y comienza a golpearla, la ciudadana como puede esquiva los golpes, y trata evitar que le quite su teléfono, algo que la policía toma como provocación y la detiene.

El usuario ‘Memito Ramírez’ fue quien compartió el vídeo pero se desconoce en que colonia ocurrió.

Los preventivos iban en la patrulla con el número 571, hasta que de pronto llegan otros de sus compañeros en otra unidad.

Momentos después se acercan otros oficiales a donde estaban las mujeres y se llevan a la civil en otra unidad; mientras que al detenido lo mantienen esposado para subirlo a la patrulla; ya ahí, uno de los elementos lo golpea en la cabeza y luego lo abofetea.

“Que poca de esta autoridad de la patrulla 571 no se vale que agan esto fue aquí en la ciudad de león GTO todavía les siembran cristal ánimo comparan banda la verdad no se vale como lo golpean (sic)”, escribió el usuario.