Tren le arranca cabeza

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue localizado en las vías del tren, por ahora se desconoce si este fue asesinado y posteriormente arrojado al tren, o si fue arrollado.

Vecinos de la colonia Las Amalias y del Arrollo Hondo dieron conocimiento a las autoridades del hallazgo, poco antes de las 10 de la mañana.

El hombre se encuentra en calidad de desconocido ya que la cabeza se encontraba desprendida y completamente desecha.

Según los habitantes el cuerpo representa de 60 a 70 años de edad, por lo que se presume pudo intentar ganarle el paso al tren, por lo que pudo ser arrollado, no obstante hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial.

DESCONOCIDO

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, sólo se informa que al momento de ser encontrado vestía una camisa en color azul marino, pantalón negro y zapatos negros.

Según narró uno de los habitantes el cadáver fue localizado desde las 5 de la mañana, sin embargo fue minutos antes de las 10 de la mañana que se reportó el hecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva, agentes de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona a fin de no contaminar la escena.

Posteriormente acudieron peritos del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cadáver para realizarle la necropsia para determinar las causas de la muerte del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.