Presencia de Gendarmería ha evitado robos al tren

genareria

Los robos al tren han disminuido en la entidad aseguró el Comisario Raúl Campos Espinoza, encargado de personal de la Gendarmería en Guanajuato.

“Sí se han bajado (los delitos), se han evitado que sean robados muchos trenes, les daremos a conocer en su momento las cifras”, comentó.

El encargado de la operatividad de los 300 elementos de la Gendarmería que llegaron hace poco más de un mes a la entidad, manifestó que ya se han tenido detenciones por el robo a la mercancía del tren, sin embargo reconoció que son habitantes de las zonas cercanas a las vías del tren que sustraen mercancía.

“Es un fenómeno que no es de ahorita sino de tiempo atrás y precisamente venimos a reforzar esas acciones de seguridad y combatir ese tipo de delitos.

Dijo que por ahora se realizan recorridos de vigilancia por la línea ferroviaria, basados al diagnostico sobre la problemática de inseguridad que les entregó gobierno del estado.

Sobre el combate al robo de hidrocarburo indicó que se trabaja de manera coordinada con las Fuerzas del Estado y a la fecha se han asegurado bienes.

También te puede interesar:  MONICA LEWINSKY PIDE A BEYONCÉ QUE BORRE MENCIÓN DE CANCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.