Reprochan industriales a gobierno del estado apoyos

Compartir...

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 5.43.09 p.m.

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato, Javier Plascencia, nuevamente reprochó los amplios apoyos que se les dan a empresas que vienen de otros países a la entidad en contra parte los que se les da a la empresa local.

El líder de los zapateros en Guanajuato durante la inauguración de la 75 edición de Sapica explicó que un nuevo estudio que realizó el Centro de Estudios Económicos China-México y la UNAM sobre los países que integran el TPP arrojó como resultado el poderío industrial que tiene Vietnam y que va a obligar a los zapateros mexicanos a realizar mas inversiones para reconvertir su aparato productivo.

“Y si hice justamente el comentario de que no podemos quedar de brazos cruzados viendo como las nuevas vocaciones son atendidas con inversiones millonarias, para la creación de infraestructura; nosotros solicitamos que nos traten en igualdad de circunstancias”, reiteró.

“Esa es la solicitud y no me desdigo”, resumió el líder industrial sobre la demanda que la rama del calzado, que aporta el 25 por ciento del empleo en el estado, según el último censo económico del Inegi.

 

 


Compartir...
También te puede interesar:  POR TORTURA DAN RECOMENDACIÓN A SEDENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.