PROFECO PREPARA DEMANDA COLECTIVA POR CANCELACIÓN DE CONCIERTO DE LUIS MIGUEL

Compartir...

León, Gto. (28 noviembre 2023).- La Procuraduría Federal del Consumido (Profeco) informó en sus redes sociales que la empresa identificada como FunTicket debe reembolsar a los consumidores que adquirieron boletos para el concierto de Luis Miguel en la ciudad de León, Guanajuato.

Las autoridades municipales anunciaron la cancelación del evento debido a la falta de permisos por parte de los organizadores.

La Profeco además analiza la posibilidad de una “acción colectiva” para resguardar los derechos de los consumidores, señala el comunicado publicado en la página oficial de Gobierno de México.

La empresa deberá reembolsar su dinero más un 20% adicional por compensación, como lo prevé la Ley Federal del Consumidor.

Para orientación y quejas se puede contactar al teléfono del consumidor 55 5568 8722; o bien, acudir a la oficina de defensa del consumidor Zona Bajío, ubicada en Plaza Galerías Blvd. Juan Alonso de Torres No. 1315 Oriente, Colonia San José del Consuelo, C.P.37200, en León, Guanajuato; o llamar al teléfono 477 716 5648 extensiones 56831 y 56840; o vía correo electrónico a: bajio.servicios@profeco.gob.mx


Compartir...
También te puede interesar:  FABRICANTES DE ARMAS PEDIRAN A CORTE ANULE PETICIÓN DE MÉXICO