Propondrán priistas Mando Único en León por incremento de hechos del crimen organizado

Compartir...

ejecución

León debe reconsiderar la implementación del modelo de Mando Único, esto a decir del regidor del PRI en en el Ayuntamiento, Salvador Ramírez Argote.

«Nos parece que si es una propuesta adecuada, si es buena en la mayoría parte del país, yo he dicho en otras ocasiones que León tiene una policía lo suficientemente fuerte y profesional para hacer frente a la delincuencia, sin embargo en vista de lo que ha pasado en la ciudad, del aumento de hechos delincuencia organizada, si vale la pena que si León tendría que entrar en este esquema», indicó.

El incremento de hechos violentos de la delincuencia organizada en la ciudad prenden un foco rojo que debe atenderse a decir del priista.

Señaló que los hechos que han ocurrido en los últimos dos meses, eventos en su mayoría relacionados más con la delincuencia organizada (muertes, ejecuciones) prende luces rojas en la Secretaría de Seguridad y en el municipio.

El edil aseguró que a la fecha la delincuencia ha rebasado a las autoridades, y todo es parte del desorden que se percibe en la propia Secretaría de Seguridad.

«Cuando la delincuencia ve este tipo de desorden se recrudece el tema porque entonces ven oportunidades, si ven una corporación débil entonces ven oportunidades», lamentó.

También te puede interesar:  CAPTAN A POLICÍAS ORDEÑANDO GASOLINA DE PATRULLA

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.