Reclama gobernador a Peña Nieto por la falta de recursos

Compartir...

Calzado

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, hizo un reclamo al gobierno de Enrique Peña Nieto por la falta de apoyos para el estado, esto durante la inauguración de la Feria de América (ANPIC).

El mandatario se dirigió a Oliver Ulises Torre Parra Bravo, Director general de industrias ligeras en México de la Secretaría de Economía, quien acudió como representante del gobierno federal.

«Quiero hacer un llamado de atención a nombre de los guanajuatenses, porque tiene que haber un respaldo , y este año no se le apoyo al sector cuero-calzado».

Márquez Márquez comentó que el llamado de atención es respetuoso pero firme por la defensa al sector cuero-calzado del que se sostienen 130 mil familias de guanajuatenses.

En ese sentido refrendó su compromiso con los empresarios que son los generadores de empleos para el desarrollo de la población.

Destacó que cada año la industria zapatera genera 319 mil millones de pesos para la economía mexicana y un 68% de las exportaciones del estado tienen que ver con el calzado.


Compartir...
También te puede interesar:  SUPERA GUANAJUATO META SEXENAL DE 5 MIL MDD EN INVERSIONES EXTRANJERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.