RECONOCE CANDIDATA DEL PAN ALTOS ÍNDICES DELICTIVOS Y DROGADICCIÓN

León, Gto., 19 de Abril del 2021.-  Al visitar colonias con altos índices delictivos la candidata del PAN a la presidencia municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos reconoció que el trabajo deberá ser intenso en la prevención del delito para alejar a los niños y jóvenes de conductas nocivas.

“Es muy necesario empezar ya o los problemas se seguirán complicando, debe haber deporte en las comunidades, no importa si es la más alejada, necesitamos fomentar la cultura y la educación (…), todas las dependencias (de gobierno), deben tener programas para prevenir la delincuencia porque todos queremos vivir tranquilos”, así lo señaló Gutiérrez Campos esta mañana.

La panista propone promover el deporte, la educación, cultura para evitar la drogadicción, el principal causante para cometer delitos, entre ellos el robo.

“Necesitamos actividades recreativas y culturales y tienen que ser para todos, no solamente en el centro de la ciudad”, enfatizó.

Alejandra Gutiérrez Campos visitó las comunidades de Ojo de Agua, Los Naranjos y Alfaro.

También dijo que la prevención del delito se debe acompañar con cuerpos policiacos más preparados, cercanos a la gente, pero la tecnología y equipamiento se debe mejorar.

También te puede interesar:  [VIDEO] POLICÍAS DEJAN SUS ARMAS EN PATRULLA, CON VENTANAS ABIERTAS