RECONOCEN FILTRACIÓN DE POLICÍAS CON CRIMINALES

León, Gto. 22 octubre 2021. (HORA 24).- La alcaldesa de León reconoció que policías preventivos están infiltrados con criminales dedicados a la extorsión, venta de droga de quienes reciben algún pago, por lo que hará una limpia al interior de la corporación.

Esto luego del ataque de la delincuencia a tres casetas de policía, y donde no hay aun detenidos. El saldo fueron un policía muerto y otros dos graves.

A escasos días de que asumiera su cargo como alcaldesa los ataques violentos por asesinatos de policías y civiles no para.

“Se va a hacer una depuración de la corporación, ya iniciamos tope donde tope, a mi me interesa salvaguardar la vida de los leoneses, pero también es mi responsabilidad cuidar la vida de los policías”, dijo la alcaldesa.

Nuevamente hizo el llamado a los policías para que se vayan derechitos, ya que no se permitirá que los criminales se apoderen de la corporación policiaca.

En los 11 días del gobierno de Gutiérrez Campos, tras ataques de criminales han dejado dos policías muertos y tres más graves. El primer hecho se registró el 10 de octubre, mientras el agente se encontraba en su día de descanso El segundo elemento fallecido, se registró ayer y dos más se encuentran mal heridos al recibir impactos por arma de fuego.