Santillana asegura que su informe será sin tono de triunfo

Héctor-lopez-santillana-IPN_01

El presidente municipal de León, Héctor López Santillana, reconoció la problemática en materia de seguridad que vive la ciudad por hechos violentos; por lo que dijo su Informe de Gobierno será realista, sin tono triunfalista.

“Un informe objetivo, balanceado, nunca de tono triunfalista reconociendo en donde tenemos áreas de oportunidad y temas que mejorar y también reconociendo las acciones y los logros”, enfatizó.

El munícipe aseguró que su primer informe no será fuera de contexto, y con el único propósito de informar a la ciudadanía en que áreas se ha avanzado y en las que no, para hablar de los retos que se tienen.

“No será un informe de tipo triunfalista, ni tampoco un informe fuera de contexto, lo que importa fundamentamente es mantener a la ciudadanía informada de que se está haciendo, literalmente cual es el estado que guarda nuestro municipio, y eso conlleva entonces la necesidad de hablar de los avances, pero también hablar de lo que no se ha avanzado, y hablar de los retos que tenemos”, manifestó.

También te puede interesar:  DANI ALVES, EL NUEVO JUGADOR DEL PUMAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.