Se apunta diputado para alcaldía; por ahora son tres

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 21.51.18

El diputado leonés, Guillermo Romo Méndez, se sumó a los dos aspirantes a la candidatura del PRI a la alcaldía de León, hasta el momento suman tres los que han levantado la mano.

En pasados días Alejandro Vargas Martín del Campo y ahora lo hace el diputado leonés, Guillermo Romo Méndez; así como Martín Ortiz que fue el primero en levantar la mano.

Romo Méndez, pidió cancha pareja para los aspirantes, al considerar que el aparato de gobierno municipal y el propio partido PRI le darán prioridad a Martín Ortiz.

“Hago un llamado a Santiago (Dirigente Estatal del PRI), a nuestro Dirigente para que no se deje engañar, que tenemos que hacer una revisión con pinzas a nivel nacional para que León no se pierda, porque al dejar a Martín Ortiz, perderíamos León, el mismo Partido Verde no quiso ir con él como candidato”, señalo.

Romo Méndez reconoció que el PRI ha dejado fracturado León, y que la actual administración de Bárbara Botello ha dejado algunos problemas con inseguridad, desempleo, índices de inseguridad que jamás habíamos visto, no tengo nada personal con Bárbara Botello, con Martín Ortiz, pero si debo reconocer que han hecho mal por mi León, y que al dejar sólo a Martín Ortiz implaría dejarle otra vez las arcas municipales al priismo de Bárbara Botello y León no lo merece”, lamentó el Diputado leonés.

También te puede interesar:  EXPLOSIÓN EN VIVIENDA NO ES TERRORISMO: SECRETARIA DE GOBIERNO

 

 

Finalmente pidió cancha pareja y una elección sin trampas, sin chantajes y con transparencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.