SEGUIRÁ LA LIMPIA DE POLICÍAS EN LEÓN

Compartir...

.

.

León, Gto. (28 octubre 2021).- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, dijo que quiere una corporación limpia, por lo que adelantó más despidos de policías por operar al servicio del narco.

“Yo quiero la mejor policía del país y eso implica que el elemento que no este haciendo lo correspondiente se estará dando de baja, esto será permanente”, advitió.

La munícipe, refirió que los 29 agentes preventivos cesados no están vínculados con la delincuencia organizada serán denunciados penalmente, sin embargo existian motivos para su baja.

“Cada caso tiene datos reservados, y es una situación diferente, estaremos atendiendo de manera permanente. En caso de que se requieran las denuncias vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, apuntó.

Gutiérrez Campos, señaló que son más los buenos en la corporación, sin embargo es indispensable que continue la depuración.

Manifestó que se realizan pruebas de control y confianza para tener en cuenta la situación de cada policía, y seguir con la limpia.

“Quiero una corporación limpia y es más peligroso tener a alguien que no este haciendo lo correcto dentro y fuera”, finalizó.

.

.


Compartir...
También te puede interesar:  EL TURISMO MUEVE A GUANAJUATO, LLEGAN MILES DE TURISTAS