SENTENCIAN A «EL CHELITO» Y A 3 MIEMBROS DEL CJNG; OPERABAN EN LEÓN

.

.

León, Guanajuato a 27 Agosto 2021.- A casi un año de la captura de Adán Marcelo alias ´El Chelito´, un peligroso sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación que operaba en León, y al que la Fiscalía de Guanajuato le atribuye varios homicidios cometidos en el municipio de León, fue sentenciado a 13 años de prisión.

A ´El Chelito´identificado como «criminal de alta peligrosidad», el año pasado tras su detención, se le atribuyó el hallazgo de una cabeza humana en una hielera y el cuerpo desmembrado en un barril en un camino a Ibarrilla.

La Fiscalía de Guanajuato informó que además de ´El Chelito´, tres integrantes de la misma célula delictiva fueron condenados en procedimiento abreviado por el delito de homicidio calificado en León.

Jesús ´El Paya´ condenado a 10 años y seis meses de cárcel; además de Alexandro ´El Furbi´ y David ´El Tortuga´ quienes recibieron sentencia de 7 años.

Este grupo de criminales estaban al mando de Adán Marcelo, quien operaba en la ciudad dejando a su paso múltiples homicidios.

.

.

También te puede interesar:  CAPTURAN A "EL PELUDO", COBRABA Y QUIEN NO PAGABA LO DESAPARECÍA