Seremos una oposición fuerte; Vázquez Mota

Compartir...

La ex candidata panista a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, visitó tierras Guanajuatenses, justo a un día de que Consulta Mitofsky la pone en la cabeza en las encuestas realizadas internamente para la presidencia nacional del PAN.

Vázquez Mota dijo confiar en que haya “piso parejo” para aquellos que han levantado la mano para la contienda interna, esto en entrevista con los medios de comunicación luego de su participación en una conferencia a mujeres panistas con motivo de la conmemoración del 60 aniversario del voto femenino en México.

“Habrá que tener presente que es la primera vez en que la militancia de manera directa va decidir la dirigencia del partido, y yo confío en que con estas reglas se guarde la equidad, lo que de manera coloquial se llama “un piso parejo”.

Dijo que es necesario que se garantice al militante la transparencia en el proceso, la participación equitativa, “hoy tenemos el deber de salvaguardar y construir de la mejor manera estas reglas para fortalecer institucionalmente el PAN”.

La ex candidata panista aseguró que aún esta haciendo una valoración para su participación como candidata en las elecciones internas.

Respecto al pacto por México señaló que el PAN será una oposición fuerte a la hora de los acuerdos buscando el bien de los ciudadanos.

También te puede interesar:  RINDE INFORME ALCALDE DE SILAO, DESTACA OBRAS Y FINANZAS SANAS

En este sentido lamentó lo que esta ocurriendo en el país, donde se está retrocediendo en materia económica y se está de regreso épocas de populismo fiscal y de un riesgo a la estabilidad económica.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.