SICARIOS DISPARAN A NIÑO EN ATAQUE A SU CASA, MIENTRAS JUGABA

.

.

Un menor de 8 años de edad murió tras un ataque a balazos, mientras jugaba al interior de su vivienda ubicada en la comunidad Guadalupe en el municipio de Acámbaro.

El niño se localizaba en una de las habitaciones el interior de su casa cuando fue sorprendido con ráfagas de alto calibre, las cuales alcanzaron varias partes de su pequeño cuerpo.

El hecho ocurrió este jueves a las 2 de la tarde, cuando sujetos fuertemente armados arribaron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra la familia que vive en esa casa.

Vecinos reportaron al 911 luego de escuchar las detonaciones. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo a cuerpos de emergencia al revisar que el menor aun contaba con signos vitales.

El niño fue trasladado para su atención médica ya que se encontraba gravemente herido, no obstante horas más tarde murió a consecuencia de las heridas.

Por ahora se desconoce el motivo del ataque, y si los pistoleros pretendían asesinar a sus padres, los cuales resultaron ilesos. Por ahora la Fiscalía General en el Estado investiga el hecho a fin de dar con los responsables.

 

También te puede interesar:  SI NO SE ACATAN MEDIDAS PODRÍAN CERRAR DE NUEVA CUENTA NEGOCIOS