SICARIOS SE PASEABAN CON SUS `CUERNOS DE CHIVO´A PLENA LUZ DEL DÍA; SON CAPTURADOS

.

.

Cinco sicarios, presuntos integrantes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron capturados mientras se paseaban a plena luz del día con cuernos de chivo y chalecos antibalas en Celaya.

De los presuntos delincuentes tres de ellos son originarios de Colima, con historial delictivo, así como un michoacano y uno de Villagrán.

Los sujetos fueron capturados tras un operativo en el que participaron La Marina, Ejército y las fuerzas del Estado.

El patrullaje se llevo a cabo sobre el Eje Nor – Oriente en Celaya, en esta zona los agentes vieron sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up color blanco, quienes traían chalecos antibalas.

Inmediatamente, los elementos estatales les pide detener su marcha para realizar una inspección ya con ayuda de la Marina y elementos del Ejército y la Guardia Nacional.

En el vehículo llevaban armas largas, diversos cargadores de arma de fuego y municiones.

Detenidos: 

Arturo Benjamín “N” de 50 años de edad, originario de la ciudad de Colima, Colima, con registro de un ingreso al Ce.Pre.Re.So de ese lugar por el delito de encubrimiento por receptación, así como tres arrestos por diversas faltas administrativas.

  • Arturo Ismael “N” de 19 años de edad, originario de la ciudad de Colima, Colima, quien según registros, cuenta con un arresto administrativo por riña y alteración del orden público.
  • Alexis Benjamín “N” de 27 años de edad, originario de la ciudad de Colima, Colima, con registros de ingreso al Ce.Pre.Re.So de ese lugar por los delitos de robo y daños, así como tres arrestos administrativos por diversas faltas.
  • Cristo Francisco “N” de 46 años de edad, originario del municipio de Villagrán, Gto., con registros de ingreso al Ce.Pre.Re.So de la ciudad de Celaya, por el delito de robo califcado, así como tres arrestos administrativos por diversas faltas en la ciudad de Celaya.
  • José Audel “N” de 46 años de edad, originario del estado de Michoacán, con registros por ingreso al Ce.Pre.Re.So del estado de Nayarit, por Delitos contra la Salud, así como un arresto administrativo en Bahía de Banderas, Nayarit, por posesión de droga.
También te puede interesar:  PDHEG ACOMPAÑA A GRUPOS DE DESAPARECIDOS EN BÚSQUEDA DE FOSAS CLANDESTINAS

.

.