Tiran balazos en bar y los agarran con superametralladora

Compartir...

Captura de pantalla 2016-07-27 a las 8.03.48 p.m.

En Celaya tres hombres se pelearon a balazos en el interior de un bar, luego de un reporte y tras una persecución estos fueron capturaron por elementos de las Fuerzas del Estado y Policía Municipal.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la detención  de tres hombres armados con una subametralladora y una pistola.

Según cita el documento fue a través de un reporte ciudadano al 066 que la autoridad fue enterada del hecho. Elementos de la Policía municipal y estatal realizaron una persecución, fue en la calle 16 de Septiembre y la calle Madero donde se logró alcanzarlos.

Los hombres traían consigo un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm, así como una subametralladora también calibre .9 mm.

Las personas responden al nombre de Jesús ‘N’ de 33 años de edad, Julio ‘N’ de 41 años de edad, y Alberto ‘N’ de 32 años de edad.

Todo lo asegurado, junto con las personas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.


Compartir...
También te puede interesar:  APRUEBAN DEUDA PARA LEÓN POR 711 MILLONES DE PESOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.