Toluca es el primer semifinalista

20-0

El Toluca se ha clasificado a las semifinales de la Liga BBVA luego de empatar a 1 gol (global de 4-1) con el equipo de Cruz Azul. Christian «Chaco» Giménez adelantó a la Máquina por la vía penal y a pocos minutos del final el paraguayo Pablo Velázquez empató el juego y dar por finiquitada la eliminatoria para prolongar por un torneo más la ausencia del título para Cruz Azul.

Cruz Azul mostró su ineficacia ofensiva; escasearon las ideas y el aporte de los elementos de recambio fue nulo. Una presentación totalmente gris, los celestes murieron de nada. Por su parte Toluca sobrellevó el juego; tanteó a su rival y no se desgastó en demasía para eliminar al conjunto local.

Una falta sobre Torrado al minuto 30 abrió una ventana para Cruz Azul. Le cometieron penal y Giménez lo convirtió en el 1-0. La Máquina exhibió una severa ineficacia. Ni Formica, ni Joao Rojas fueron peligrosos; el «Chaco» se mostró participativo, pero también ineficaz. Talavera dominaba el panorama y fue muy poco exigido. Toluca no necesitó mostrar su mejor cara ofensiva, le bastó el orden defensivo.

Pocos minutos antes de finalizar Brizuela desbordó y tiró un centro que fue desviado, el balón cayó al segundo poste y Velázquez se adelantó a la marca para el 1-1 definitivo. No hubo más que contar, el maracdor global fue favorable al Toluca por 4-1. De acuerdo a los rumores, se avecinan nuevos cambios radicales en la Máquina.

También te puede interesar:  GUANAJUATO LLEGA A 11 MEDALLAS EN JUEGOS NACIONALES DE ATLETISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.