Toluca tiene medio boleto a semis: 3-0 a Cruz Azul

al-minuto-30-rojas-inauguro-el-marcador-en-favor-del-local-0

Toluca ha dado un paso importante para conseguir su pase a semifinales de la Liga Bancomer. Los rojos ganaron por 3-0 a la Máquina de Cruz Azul con anotaciones de Rojas, Pereira (autogol) y Gamboa. Ahora los celestes tendrán una complicada misión: detener al mejor ataque de la Liga y meter al menos 3 goles el próximo sábado.

Toluca dominó con claridad todo el primer tiempo pero tardó en encontrar el arco de Corona. Concretamente 31 minutos para horadar la portería visitante; Brizuela se sacó a tres rivales y cedió el balón para Óscar Rojas que cruzó ante la salida de Corona para el 1-0. La única oportunidad de Cruz Azul fue desaprovechada por Emaná.

De manera inmediata Toluca aumentó la ventaja con un autogol de Jair Pereira cuando trató de desviar un centro que tenía como destino a Pablo Velázquez. En la barrida del intento de despeje Pereira techó a su portero y se marcaba el 2-0; las tomas de televisión mostrarían un posible fuera de lugar del atacante choricero.

El conjunto celeste dispuso de dos ocasiones, pero no hubo tino. No hubo más noticias de Cruz Azul, el golpe estaba dado. Todavía los choriceros consiguieron un tercer gol por medio de Francisco Gamboa al 81. El resultado deja casi eliminado a Cruz Azul que deberá ganar por tres goles sin recibir, en caso de que le anoten deberá ganar por cuatro tantos.

También te puede interesar:  SILAO Y SUS CAMINOS LISTOS PARA EL RALLY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.