¡Tremendo susto ! provocó explosivo en Central de Autobuses en Celaya

Compartir...

Tremendo susto y movilización provocó una supuesta bomba en la Central camionera, la aparición de una maleta con un artefacto explosivo paro la actividad económica en una de las zonas con mayor importancia en la ciudad.

Luego de la aparición los comerciantes reportaron el hecho, y atónicos aun con la necesidad de vender, cooperaron para que se realizaran los trabajos de resguardo.

El hallazgo se dio la mañana de este sábado en dentro de una camioneta, por lo que se evacuó a trabajadores y paseantes que llegaban a la ciudad, o los que deseaban salir.

En el sitio por horas elementos del Ejército, y de la Guardia Nacional hicieron resguardo para dar seguridad a la población.

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron un operativo de búsqueda de más artefactos, en tanto los militares desactivaron lo que pudo ser una bomba casera.

TRANSPORTE CANCELADO POR HORAS

Varias corridas no lograron y sus alrededores fue cancelado por horas, lo que tenía desconcertado a los usuarios.

El reporte se dio pasadas las 8:00 de la mañana cuando se informó sobre una maleta con un artefacto explosivo y una supuesta cartulina con amenazas a un grupo criminal, que al parecer opera en la ciudad.

Por horas las instalaciones ubicadas en la calle Antonio Plaza de la colonia El Vergel fueron resguardadas, ante el riesgo de que se desarrollara otro hecho que pusiera en riesgo a la ciudadanía.

También te puede interesar:  ATACAN BASE DE LA GUARDIA NACIONAL

Finalmente la maleta con cables y un celular conectado con un reloj de tiempo fue retirado por militares.

Esta es la segunda ocasión en tan solo un par de días donde se advierte de la aparición de explosivos en una de las ciudad con mayor violencia en el Estado.

Foto. Especial


Compartir...