Visualiza Torrente duelo cerrado

El domador, Javier Torrente, visualiza un partido cerrado el sábado cuando el León visite al Monterrey y consideró que el equipo que esté mejor en los momentos clave, ganará el encuentro.

Señaló que los regios, son de los equipos que apuntan a clasificar pues se han reforzado bien como Toluca, Pumas, Cruz Azul, entre otros, “van a estar en el lote de los ocho y cuando enfrentamos a ese tipo de equipos son partidos muy cerrados, son parámetro”.

Así como el Monterrey no contará con gente como Carlos Sánchez ni Ayoví, el León en su momento no contó con Elías Hernández y están recuperando a Maxi Morález, y Torrente destaco que son circunstancias que hay que resolver y absorber con lo que tienes.

Por otra parte, comentó que ajustarán las marcas para impedir lo que pasó ante Pumas en el primer tiempo, “ganar las divididas, presionar alto, recuperar las divididas rápido y luego poder tener argumentos futbolísticos para crear (ir al ataque)”.

Dijo conocer a Celso Ortiz e Iván Piris, porque los debutó o los consolidó en sus equipos, “conozco bien a los futbolistas de Monterrey y la forma de trabajo del entrenador (Mohamed) y la valoro, esperemos estar a la altura y quedarnos con ese partido”.

BUENAS CONCLUSIONES

Por otra parte, destacó que ante Zacatepec en la Copa, sacó buenas conclusiones, pues se están recuperando lesionados como Burbano, Elías Hernández y otros están alcanzando su nivel como el ‘Gullit’ Peña, además hay jóvenes que se están mostrando

De los lesionados que están por recuperar, informó que Germán Cano aún no está disponible Y Maxi Morález será valorado previo a viajar a Monterrey.

Al ahondar sobre Peña, consideró que no está para jugar en medio campo sino en zona de ataque, aunque si está listo Maxi Morález, decidirá si el tamaulipeco va al banco o no.

Sobre la sequía de Mauro Boselli en este arranque, dijo: “Son rachas, ha demostrado que tiene una tremenda cantidad de goles y los centros delanteros tienen sequias y ahí es donde se hace importante el resto del equipo para acompañarlo y ayudarlo”.

HABLA DE LA REGLA 10/9

De la regla 10/9, declaró que es clara y que puede haber hasta diez extranjeros, “nosotros nunca llegamos a tener diez juntos en campo, o sea que la prioridad no es tal, la prioridad la tiene el que está bien (sin importar si es nacional o extranjero)”.

Y mencionó a gente como Carlos Guzmán, Leonel López, Osvaldo Rodríguez, Elías, Luis Montes y otros que son nacionales. “Contamos con otro grupo de futbolistas que independientemente de la nacionalidad, están aportando lo suyo”.

PEREYRA, ESPERA SU CTI

Informar que el argentino Jorge Pereyra Díaz, ya reportó con el equipo y solo espera que llegue su CTI (pase internacional) para ver la posibilidad de debutar el sábado..

Javier Torrente, apuntó que todavía no llega su papeleo y su transferencia que hace falta para poder contemplarlo. “Llegó en buenas condiciones, ya decidió lo que hay en la parte médica, solo tiene que desenvolverse con el tema de papeleos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.