«VOY A GANAR LA CANDIDATURA DE MORENA»

Guanajuato, Gto. (22 Junio 2022).- Desde Guanajuato, tierra cristera e insurgente, el senador y aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Monreal aseguró que no desertará del morenismo y tiene las propuestas para ganar la contienda interna de su partido.

“He decidido que, una vez que la convocatoria surja, inscribirme como candidato a la Presidencia (de la República) y, en su momento, voy a hacer las propuestas para ganar la candidatura interna de MORENA y después la Presidencia, porque aspiro a ser el Presidente de la reconciliación nacional y continuador del proceso de transformación que vive el país”, refrendó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República visitó la Capital del Estado para inaugurar una serie de foros sobre la agenda legislativa y, a la vez, presentar una parte del acervo bibliográfico de su autoría.

Ante militantes y simpatizantes de MORENA, remarcó que en Guanajuato se consolidó el movimiento independentista y pronto se gestará un proceso de renovación política, porque se trata de un punto de inspiración histórica y transformadora.

Advirtió que luchará por la buena dentro de su instituto, sin descalificar ni mostrar actitudes que dividan, porque sólo busca concretar la unidad de MORENA.

Acompañado por el empresario Ricardo García Oseguera y el alcalde silaoense Carlos García, señaló que, según la última medición, el morenismo ya casi alcanzó al PAN en aceptación popular y aún sin aspirante visible: “ya están casi empatados, lo que quiere decir que, con un buen candidato o con una buena candidata, podemos triunfar aquí en Guanajuato”.

“Tenemos que levantar la voz para que Guanajuato pueda recobrar su grandeza”, dijo.

También te puede interesar:  INAUGURAN WELLNESS PARA PROMOVER LA ENOTURÍSTICA