[VIDEO] VUELA CAMIÓN URBANO Y DEJA 40 HERIDOS

Compartir...

León, Gto. (7 diciembre 2023).- La imprudencia de un chofer del transporte urbano nuevamente fue la causa de un tráfico accidente que dio como saldo 40 heridos, 10 tuvieron que ser hospitalizados.

Eran las 7:20 de la mañana y en toda la ciudad se registraba lluvia moderada, sin embargo las vialidades en su mayoría se encontraban colapsadas por el tráfico.

El transporte urbano en su mayoría de las rutas presentaron retrasos y esto ocasionó que algunos operadores fueran a marchas forzadas y repletas de pasaje. Esto pasó presumiblemente con la ruta 6 con número económico LE-113E de San Juan Bosco.

La ruta principalmente da servicio a los habitantes del fraccionamiento Loma Dorada para dirigirse a la zona centro de la ciudad.

Los usuarios refirieron que desde el bulevar Aristoteles el operador incrementó la velocidad considerablemente, justo en la curva en el punto de Chedraui el chofer no pudo controlar el camión y volcó del costado izquierdo.

El accidente asombró a quienes pasaban en ese momento. Algunas personas corrieron para ayudar a los usuarios, poderlos sacar.

Las autoridades reportaron 40 heridos con raspones, descalabradas o torceduras; de estos 10 personas presentaron heridas que requerían intervención hospitalaria.

En el sitio acudieron unas 10 ambulancias ante la magnitud del accidente. Los paramédicos realizaron revisiones en el lugar y posteriormente trasladaron a los heridos más graves.

Personal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos sacaron a los heridos y brindaron los primeros auxilios.

También te puede interesar:  NIÑOS DE PRIMARIA VIVEN MOMENTOS DE TERROR POR BALACERA

Es importante destacar la participación de los ciudadanos que fueron testigos del suceso y de manera solidaria ayudaron como pudieron a los heridos.


Compartir...